$(document).ready(function(){ $('ocultartoggle').hide(); setDisplayValue(); });

La nueva DOIMAK RER 500 SL está ya en el mercado. Este modelo de máquina compacta es un diseño conceptual estratégico, especialmente dirigido a los fabricantes de diversos tipos de componentes roscados de pequeño tamaño tales como husillos a bolas, fresas madre, engranajes sinfines, machos de roscar, rotores de compresores para bombas y roscas para direcciones de automóviles.

La compacta RER 500 SL es una opción versátil que comprende una plataforma adaptable para roscados interiores/exteriores, engranajes e incluye además la opción de añadir un paquete de software para superficies cilíndricas y excéntricas. Los elementos dinámicos de última generación de la RER 500 SL incluyen motores integrados en los elementos rotatorios como el cabezal pieza, cabezales muela y ejes rotativos adicionales. Además, los ejes lineales pueden estar equipados con motores lineales como opción.

El diseño robusto de los rodamientos y cabezales principales están pensados para su trabajo en condiciones de rectificado a alta velocidad, que permiten el uso de muelas CBN vitrificadas y electroplateadas. Un dimensionamiento de los equipos de refrigeración y boquillas para el fluido de corte son puntos a tener en cuenta en el momento del uso de muelas CBN. El peso de la máquina es de 6.500 Kg