$(document).ready(function(){ $('ocultartoggle').hide(); setDisplayValue(); });

Tecnología Innovadora en Rectificado

Doimak, fabrica una amplia gama de Rectificadoras de alta tecnología. Durante años su Departamento de I+D ha venido cooperando estrechamente con el Centro de Investigación Tekniker en el desarrollo de las mejores soluciones para todo tipo de necesidades de rectificado. Del mismo modo su cooperación con los usuarios para los cuales diseña y fabrica máquinas a medida, le ha permitido disponer de una amplia gama de innovadoras soluciones y ponerlas con eficiencia y rentabilidad a disposición de la industria mundial.

3

SOLUCIONESCALIDADPRECISIÓNISO9001:2015

NOTICIAS

Nueva Doimak RER 1000 AWC con Sistema de cambio automático de muela

Nueva Doimak RER 1000 AWC con Sistema de cambio automático de muela.

Doimak estará presente en la feria AMB 18 (Hall 5-Stand 5B75), que se celebrará en Stuttgart del 18 al 22 de Septiembre.

Doimak estará presente en la feria AMB 18 (Hall 5-Stand 5B75),  que se celebrará en Stuttgart del 18 al 22 de Septiembre.

Durante su participación expondrá la máquina RER-G Combi 500, cuyas principales características son la combinación de cabezales  de exteriores e interiores para operaciones múltiples o desbastes/acabados en requerimiento de producción en serie.

Además, la empresa tendrá la oportunidad de mostrar su estrategia de desarrollo 4.0  y las últimas  novedades en máquinas y aplicaciones de rectificado.